TRATAMIENTOS INDIBA


INDIBA® es el líder del mercado en tratamientos de radiofrecuencia, acelerando la recuperación natural del cuerpo y devolviendo la vitalidad. Es una tecnología no invasiva.

BELLEZA

Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera. Los tratamientos son efectivos, seguros y agradables. Nuestros protocolos se actualizan periódicamente, y actualmente ofrecemos soluciones efectivas para: rejuvenecimiento facial, reafirmación, remodelación corporal, tratamientos de grasa / celulitis, rejuvenecimiento corporal, tratamientos capilares, bienestar.

CORPORAL

Tratamientos a nivel de Fisioterapia, rehabilitación, medicina deportiva y fisio-estética.
Nuestra tecnología se puede utilizar para complementar un tratamiento manual, acelerando el proceso de reparación del tejido dañado tanto en fases agudas; inflamatorias, como en las fases crónicas.
El uso de INDIBA® puede ayudar a mejorar el rendimiento y también se puede utilizar para controlar el dolor. Los resultados pueden ser visibles desde las primeras sesiones.

ESTÉTICA

INDIBA aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células durante los tratamientos. Desde la primera sesión con INDIBA®, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida, hay un aumento en la producción de colágeno y elastina, la grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.

Footer Design