ALISADO JAPONÉS

Centro especializado en ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO PAIMORE en Madrid. Nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia y más de 1500 casos resueltos con esta técnica. Además de usar el mejor producto del mercado, la experiencia de nuestros profesionales es necesaria tanto para la aplicación del producto como para el control del mismo. Este es un gran valor con el que contamos.
EL MÉTODO DE ALISADO JAPONÉS DEFINITIVO es una revolucionaria técnica que nos permite cambiar la estructura interna de los cabellos rizados o encrespados dejándolos lisos y brillantes como nunca se había conseguido antes. Con este método el cabello que alisamos no vuelve a rizarse nunca más, solo reaplicaremos cada 6 meses o 1 año las raíces que crecen en su forma natural. Es imprescindible un diagnóstico personalizado para cada caso y esto lo haremos de forma gratuita y sin compromiso. Puedes venir a vernos y te aconsejaremos lo mejor para tu caso concreto.

CON ESTOS PRODUCTOS TRABAJAMOS

TRATAMIENTO DE KERATINA

Los TRATAMIENTOS NATURALES CON KERATINA nutren el cabello, eliminan el encrespado, relajan el rizo y facilitan el peinado.

Esto es posible gracias a que la keratina es la responsable de proteger las fibras interiores del cabello, dándoles consistencia, flexibilidad y densidad.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO y nuestros especialistas te aconsejarán lo mejor para tu caso.

ANOMALÍAS DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO


El arte del cuidado del cuero cabelludo consiste en determinar con precisión la naturaleza de las anomalías. Aquí te realizaremos un examen capilar profundo y un diagnóstico exhaustivo de la piel y el cabello.

"¡Al fin llega la cosmética bajo un ángulo científico!"

NUESTRA FILOSOFÍA


Nuestros tratamientos incorporan responsabilidad social y medio ambiental en su ADN.

Footer Design